KaraTunes

KaraTunes 3.3.1

Busca o crea los ficheros con la letra de tus canciones iTunes

¿No encuentras la letra de tus canciones preferidas con Google? Entonces, por qué no creas tú mismo el fichero con la ayuda de KaraTunes, una bonita aplicación integrada a iTunes desde el menú de scripts. Crea y organiza tu propia colección de ficheros con la letra de las canciones de tu librería iTunes, apréndelas y corre a la ducha para asombrar a tus vecinos cantando. Ver descripción completa

Útil
6

¿No encuentras la letra de tus canciones preferidas con Google? Entonces, por qué no creas tú mismo el fichero con la ayuda de KaraTunes, una bonita aplicación integrada a iTunes desde el menú de scripts. Crea y organiza tu propia colección de ficheros con la letra de las canciones de tu librería iTunes, apréndelas y corre a la ducha para asombrar a tus vecinos cantando.

KaraTunes es una sencilla aplicación accesible desde el menú de scripts de iTunes, con la que podrás ver la letra de la canción que se está reproduciendo en iTunes o, en caso de que no hayas encontrado la letra en Google, siempre podrás crearla en un fichero, que vendrá integrarse a una base de datos perfectamente organizada.

No es un programa con grandes pretensiones pero sí, una excelente alternativa a esos ficheros de texto que íbamos editando con la letra de nuestras canciones, guardando y…con el tiempo, perdiendo. KaraTunes nos evita esto, aglutinando todas las letras de nuestras canciones en una sola ubicación, conectada además con iTunes, para que no tengas que perder tiempo buscando.

KaraTunes

Descargar

KaraTunes 3.3.1